Ecuador se levanta
por Andrés Alcocer


$ 25,00

de la meta de $50

50%

1

patrocinadores

0

días restantes

Descripción de la campaña

El terremoto de 7.8 grados que sacudió a Ecuador es la peor tragedia de los últimos 67 años; este ha ocasionado la pérdida de centenares de vidas y la devastación de varias ciudades. Acolítame, consciente de esta realidad, ha emprendido una campaña de recaudación cuyo objetivo es apoyar económicamente a la restauración de las zonas afectadas, por lo que los valores recolectados irán destinados exclusivamente al 'fondo de reconstrucción', en coordinación con las autoridades correspondientes.


¡Contamos contigo!

Actualización 1:

A pesar de no haber recaudado dinero en la plataforma, ya que por la premura de las circunstancias en esta primera campaña no contábamos aún con opciones de pago masivas; gracias a la contribución generosa de cientos de personas y el apoyo del Municipio de Rumiñahui, se logró enviar un contingente de alimentos y vituallas a las zonas afectadas.



Andrés Alcocer acolitame

Actualización 2:

A más de un año del terremoto, Acolítame se ha establecido como una plataforma de crowdfunding que apoya al financiamiento de toda clase de proyectos creativos y sociales. Expresamos un sincero agradecimiento a todos quienes hicieron posible que esta iniciativa que surgió tras la tragedia, haya escalado y esté contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

Últimos Aportes

$25

Andrés Alcocer
Hace 396 díasCod: f040688
Ver todos

COMENTARIOS