XAO Té de Cacao
por Lorena Criollo


$ 0,00

de la meta de $3.000

0%

0

patrocinadores

0

días restantes

Descripción de la campaña

Soy Lorena Criollo, quiteña de 43 años, mi vocación ha sido siempre la de enseñar y lo hago fomentando la cultura ecológica, la igualdad de oportunidades, el comercio justo y la creación de emprendimientos. Ahora junto con mi hermana Cristina Criollo que comparte estos ideales conmigo te invitamos a conocer y a apoyar nuestro sueño, la creación de ¡XAO Té de Cacao!


XAO Té de Cacao, es un proyecto que resalta los beneficios y cualidades únicas del mejor cacao del mundo que ofrece Ecuador y que además es orgánico. Lo haremos creando una planta productora de infusiones de cacao con frutas tropicales y especias. Este proyecto es único en el país y para continuar con el mismo requerimos $3000, con los cuales solventaremos una investigación del producto, la adquisición de materiales biodegradables y el marketing inicial del té.



Este proyecto no solo beneficia a todas las personas que podrán degustar y deleitarse de este delicioso té orgánico; sino a comunidades y pequeños grupos de emprendedores ecuatorianos productores de cacao orgánico como las Fincas Mashpi, María Belén, Mathilda, Wayú, Sr. Vicente Sari, ubicados tanto en Pichicha como en Manabí y Esmeraldas, así como Washu y Atix productores de frutas deshidratadas, ya que serán nuestros proveedores directos en la producción de XAO.



¡Te invitamos a unirte a nuestro proyecto, haz tu donación hoy mismo y adquiere algunas deliciosas e interesantes recompensas que hemos preparado para ti! Ayúdanos compartiendo el link de esta campaña en tus redes sociales. Gracias por tu apoyo ;)

Selecciona un incentivo

Últimos Aportes

Ver todos

COMENTARIOS