TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


a.- Condiciones de Donación e Importes

Al realizar una donación económica de cualquier valor monetario para cualquiera de las campañas difundidas por Acolítame, o al promover una campaña; Ud. acepta automáticamente los términos y condiciones establecidas en el presente documento. Asimismo concede a Acolítame la capacidad de administrar los fondos recaudados de acuerdo a los mismos términos y condiciones. Importe: Como cualquier plataforma tecnológica Acólitame debe asumir gastos operativos, entre los que se incluyen: infraestructura tecnológica, roles de pago de los empleados, promoción y marketing, etc. En caso de que Ud. sea el promotor o persona que haya iniciado una campaña de donación, acepta que el 12% del monto total recaudado será conservado por Acolítame, es decir, al finalizar la campaña a Ud. se le entregará el 88% de los fondos mediante cualquier forma de pago, como efectivo, cheque, transferencia bancaria, etc. Esto siempre y cuando la recaudación supere al menos el 5% del monto total solicitado, caso contrario, el proyecto será considerado como NO VIABLE y los fondos recaudados serán considerados costos operativos de la plataforma, sin que el creador/ra del proyecto tenga derecho a reclamo alguno sobre estos valores. Los importes y comisiones nos permiten mantener la infraestructura de nuestra plataforma para poder brindar un servicio de calidad.


b.- Campañas Autogestionadas

Acolítame es libre de promover campañas de donación, autogestionadas o contratadas, ya sea a nombre ‘personal’ o de terceros, en este caso el importe cobrado es el mismo, 12%, o en su defecto el acordado previamente con terceros. Acolítame se reserva también el derecho de eliminar cualquier campaña relacionada con una promoción autogestionada sin previo aviso tal como se detalla en las Políticas de Privacidad.


c.- Renuncia de Responsabilidad Dinero Electrónico

El dinero eléctrónico es un medio de pagos gestionado privativamente por el Banco Central del Ecuador, BCE, de conformidad con lo establecido en el Código Orgánico Monetario y Financiero; Acolítame© no tiene vínculo alguno con el BCE, por tanto, no se responsabiliza del funcionamiento del sistema de dinero electrónico, ni asume ninguna de las responsabilidades legalmente establecidas al BCE.


d.- Derechos de Propiedad

Todo el contenido (audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, etc.), son propiedad exclusiva de sus autores y/o dueños. Su uso dentro del sitio web no le otorga a acolítame propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del mismo. Si Ud. es propietario o autor intelectual de algún material publicado en el sitio web y desea que sea removido, puede ponerse en contacto con acolítame para expresar su voluntad.


e.- Licencia Limitada

Usted puede acceder y ver el contenido del sitio web de Acolítame desde su computador o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el sitio web, Ud. puede sacar copias o impresiones individuales del contenido del sitio web, y utilizar los servicios que se ofrecen solamente para su uso personal, no comercial.


f.- Término

Acolítame. puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del sitio web o de los servicios del sitio web en cualquier momento. Acolítame puede restringir, suspender o terminar su acceso al sitio web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.


g.- Modificaciones a estos Términos y Condiciones

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. El uso continuado de nuestro sitio web luego de la modificación de los términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas.